Quiénes somos

La Fundación Agrónomos sin Fronteras (ASF) es una ONG, con sede central en Madrid, creada en 2004 por profesionales de la agronomía que tiene como objetivo la puesta en marcha proyectos de cooperación al desarrollo: sostenibles y duraderos en el tiempo.

Nuestros proyectos están basados en Iringa, al sur de Tanzania, lugar en el que tenemos una Escuela de Campo para agricultores de más de 15 hectáreas.

 

Nuestra estructura

Agrónomos Sin Fronteras quiere contribuir a la erradicación de la pobreza rural extrema. Promueve el acceso a una alimentación, de calidad y suficiente, a través de la mejora de los conocimientos en agricultura de las personas que se dedican a este sector en Tanzania

 
  1. No discriminación
  2. Transparencia
  3. Compromiso
  4. Neutralidad
  5. Promoción integral

El objetivo de ASF es la mejora de la seguridad alimentaria y la transferencia de conocimientos a poblaciones en situación de pobreza y productores agrícolas.

Ha gestionado proyectos dirigidos al fomento de la agricultura familiar, la nutrición, el fortalecimiento de capacidades y el desarrollo agrícola.

A lo largo de estos años de trabajo hemos formado a más de 30.000 agricultores, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.