Goteo.org: Alimentación escolar para los niños de Kitapilimwa

12 enero, 2024

Escuela Primaria de Kitapilimwa, en Iringa, Tanzania.

Alumnos de la Escuela Kitapilimwa Primary School

El proyecto, mediante el establecimiento de un huerto escolar de 1000 metros cuadrados y un pequeño invernadero, busca mejorar la nutrición y la formación agrícola de los 339 niños de la Escuela Primaria de Kitapilimwa. Con la implementación de un sistema de riego por goteo para cultivar alimentos eficientemente y de manera sostenible, se promueve la salud y la educación práctica. Además, se plantea mejorar el espacio de la cocina para garantizar condiciones sanitarias superiores durante la preparación diaria de las comidas de los niños, contribuyendo así a un ambiente más saludable y seguro.

Esta iniciativa tiene el poder de transformar vidas, proporcionando a los estudiantes no solo una alimentación escolar más saludable, sino también herramientas y conocimientos valiosos en el ámbito agrícola. Creemos firmemente en la importancia de la educación y la nutrición para el desarrollo sostenible de las comunidades, y tu colaboración es esencial para llevar a cabo este proyecto de manera exitosa.

Te invitamos a unirte a nosotros en esta noble causa. Además, tu participación en la divulgación de este maravilloso proyecto contribuirá significativamente a su éxito. Comparte esta información con tus amigos, familiares y contactos, para que juntos podamos alcanzar a más personas y lograr un impacto positivo aún mayor.

http://goteo.cc/alimentacionescolar

¡Gracias de antemano por tu generosidad!