¡Gracias Incatema Consulting!

28 febrero, 2019

Agrónomos Sin Fronteras cuenta, desde 2017, con la colaboración de la empresa Incatema Consulting. Gracias a este apoyo, la Fundación puede seguir realizando su labor de desarrollo agrícola en Tanzania.

Incatema Consulting es una empresa española con proyectos en 48 países; cuenta delegaciones y empresas locales en Angola, Santo Tomé y Príncipe, Ghana, Haití y República Dominicana. Sus 25 años de experiencia les ha hecho ser expertos en todo lo relativo a agricultura y desarrollo rural, industria agroalimentaria, el sector del agua, la pesca y acuicultura, los mercados alimentarios, las estructuras comerciales y plataformas logísticas y en el ámbito de la arquitectura, planificación y construcción; convirtiéndose así en un referente a nivel internacional.

La entidad, siempre ha estado concienciada con la necesidad de colaborar con aquellas entidades que llevan a cabo proyectos que favorezcan el progreso de países en vías de desarrollo como es Tanzania. Por eso, desde 2017 colabora con la Fundación Agrónomos Sin Fronteras a través de donaciones que contribuyen a la mejora de la calidad de los proyectos en curso.

Por todo esto, desde nuestra Fundación queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por la generosidad ya que esta colaboración beneficia a muchas personas y es un aliciente para continuar trabajando por los agricultores y agricultoras de Tanzania ¡Gracias!